Analisis de Factibilidad

El estudio de factibilidad permite orientar la toma de decisiones en la evaluación de un proyecto. Es muy importante cada paso, desde el comienzo hay que asegurar que el proyecto va en la dirección correcta.

Nosotros evaluamos los proyectos y realizamos nuestra propia evaluación de mercado y analisis de costos para dar "el sello de aprobación" a su proyecto de negocio. Nosotros proporcionamos servicios de consultoría a emprendedores internacionales sobre como lanzar y construir un nuevo negocio.


Nunca es suficiente solo invertir y lanzar un negocio, nosotros ayudamos a enprendedores internacionales a alcanzar un modelo de negocio exitoso.

Plan de Analisis de Factibilidad

  • Analisis de factibilidad es uno de los mas demandantes servicios.

    Nosotros evaluamos su propuesta de negocios, hacemos algún analisis de mercado para validar la oportunidad del negocio, nosotros evaluamos costos y le ayudamos a tener una buena estimación del capital inicial, gastos operacionales y validamos el potencial de su proyecto de negocio.


    Guía “paso a paso”

    Además, nosotros proveemos al emprendedor internacional una guía “paso a paso” desde cero hasta su primera venta para asegurar cada aspecto de la nueva empresa.


Como trabajamos

  • Usted nos contacta y nosotros le enviamos información detallada sobre nuestros servicios, precios, terminos y si Usted decide continuar, nosotros enviamos una factura electronica. Una vez que recibimos su pago le enviamos un questionario para que Usted lo llene.
  • Basados en la información que Usted nos proporcionó, realizamos un analisis de factiblidad detallado.
  • Le enviamos el analisis, con toda la información necesaria para validar si su proyecto es financieramente y comercialmente factible.