Asesoría profesional para iniciar negocios

Estados Unidos está sustentado en un sistema legal confiable y transparente, impuestos livianos, una infraestructura excepcional y acceso al mercado de consumo más rentable del mundo.


Entendiendo el proceso de iniciar un negocio

Si Usted es un emprendedor extranjero buscando emprezar un nuevo negocio en Estados Unidos, Usted puede beneficiarse de nuestros diez años de experiencia presentado servicios de consultoría en Estados Unidos.

A través de consultores experimentados que entienden las tareas necesarias, el cliente puede confiar en un profesional para gestionar en las primeras criticas etapas. La ayuda experimentada puede eliminar rápidamente la confusión para un inversionista y un negocio de la puesta en marcha.

Diseñamos el concepto de negocios, investigación de mercados, precios, estimación de gastos operacionales, planificación de negocios y gestión de inicio, nosotros cubrimos todas las etapas para establecer un nuevo negocio desde sus desde cero hasta su primera venta.


Nuestos servicios de consultoría pueden ayudarle a:

  • Evitar innecesarios y costosos viajes exploratorios.


    Reducir los costos totales de inicio debido a una planificación cuidadosa.


    Mejores oportunidades de exito gracias a un mejor entendimiento del mercado y cultura local.


Nuestro plan de asesoría incluye:

Un resumen ejecutivo del proyecto
Descripción de la compañía
Descripción de los productos y/o servicios que ofrece la compañía
Un analisis de marketing e industria
Un analisis de la competencia
Un plan de marketing y ventas
Organización y manejo de la empresa
Un pronostico financiero de 3 - 5 años con su respectiva justificación

Como trabajamos

  • Despues de diez años de experiencia, nosotros tenemos un metodo probado para trabajar con emprendedores desde cero hasta su primera venta, basados en varias entrevista y questionarios nosotros adquirimos toda la información que necesitamos.
  • Luego nosotros le presentamos un proyecto que se lo trabaja hasta que Usted abre las puertas de su negocio a sus clientes.